jueves, 15 de diciembre de 2016

COLEGIO NAZARET


Esta mañana he visitado el colegio Nazaret. Tenía muchas ganas de conocer este colegio, porque mi amiga Majo, pedagoga terapeuta del centro, me contaba que utilizaban mis libros y que les gustaba trabajar con los poemas. Hoy he podido comprobarlo. Por ahora, aquí os dejo algunas fotos que me han enviado, también hay algún vídeo, ya que (aunque el guitarrista hoy no ha podido venir porque estaba enfermo), han interpretado La nana marinera en  versión flamenca y a mí me ha emocionado: ARTE EN ESTADO PURO. Teresa, la psicopedagoga del centro y la profesora Juani han desarrollado actividades, convirtiendo algunos poemas en juegos (si me los pasan los publicaré en el blog). Hemos hablado de la riqueza, de las palabras, de los tesoros, de poesía... Sin duda, experiencias tan enriquecedoras como la de hoy hacen que me sienta muy afortunada. ¡Yo sí que he disfrutado! ¡GRACIAS! Un montón de versos y de besos para Majo, Teresa, Juani... y todo el colegio Nazaret.
















 
 Abriendo el regalo que me "han hecho", literalmente




Teresa, Majo, Carmen Flores, Ángel, Juan... Todos firmaron en el calendario del colegio que me regalaron :)


Con la profesora Juani